CONDICIONES DE ENVIO
Tiempo de manipulación: El tiempo de preparación de un pedido es de 24/48h (hacemos lo posible para que todos los pedidos salgan al día siguiente).
Empresa de transporte: DHL
Tiempo de envío: Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos) y recibirás notificación de la empresa de transporte para que puedas a hacer el seguimiento de tu paquete.
- - PENINSULA - PORTUGAL: Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 90 € o aquellas que hayan seleccionado Entrega en tienda. Para pedidos inferiores a 90 €, el coste de envío será de 9 €. Entrega puerta a puerta, tiempo estimado 24/48 hs.
- - ISLAS BALEARES: Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100 €. Para pedidos inferiores a 100 €, el coste de envío será de 10 €. Tiempo aproximado de entrega: 48/72 hs.
- - CANARIAS/CEUTA/MELILLA: Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 120 €. Para pedidos inferiores a 120 €, el coste de envío será de 12 €.
- - UNION EUROPEA: Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 150 €. Para pedidos inferiores a 150 €, el coste de envío será de 17 €. Entrega puerta a puerta, tiempo aproximado de entrega: 3 a 6 días.
- - FUERA DE LA UNION EUROPEA: Coste de envío será 12 €. Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 120 €. Tiempo aproximado de entrega: 2 a 4 semanas.
Te recordamos que para las ventas fuera de la Unión Europea, Ceuta y Melilla pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del consumidor.
Entrega de Mercancía
Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeraremos en conseguir respetar los plazos más cortos posibles, si bien el plazo máximo de entrega será de un mes desde la fecha del pedido.
Nuestro compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al agotamiento de existencias del producto anunciado. Por ello, en un compromiso de calidad y servicio al cliente, intentaremos en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de la misma indemnización alguna por concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
Cabe anotar que hemos tratado de vincular para este servicio a las empresas transportadoras más eficientes y reconocidas del país.
No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de su compra. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por Vd. podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.