Garantía y Reparación

Los productos vendidos tienen una garantía convencional del fabricante y, para los consumidores finales, una garantía legal de 24 meses por los defectos de conformidad.

No obstante, le recordamos que deberá aportar evidencias suficientes respecto la falta de conformidad del producto con lo contratado si ello se manifestara una vez transcurridos 6 meses desde la entrega del producto. 

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta Web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Dicha garantía está reservada al consumidor, persona física, que actúa para fines ajenos a la actividad empresarial o profesional desarrollada. En caso de defecto de conformidad, Ibiza Store restablecerá la conformidad del producto mediante reparación/sustitución o la reducción del precio, o, en su caso, a su criterio o , la resolución del contrato, así como los gastos de devolución.

Si Vd. recibe un producto dañado o en mal estado, nos encargaremos de sustituir ese artículo por uno en perfecto estado y recoger al mismo tiempo el defectuoso, o en su caso, a criterio de Ibiza Store, nos encargaremos de repararlo, una vez reparados se le devolverá mediante correo o mensajero. En ambos casos, Vd. deberá enviarnos el producto defectuoso a la dirección que se le indique. Los gastos de devolución serán a cargo de IbizaStore.

En caso que, por cualquier motivo, la empresa Ibiza Store no pudiera entregar a su cliente un producto en garantía (restablecido o sustituido), podrá devolver el importe total pagado o sustituir el producto con otro de características similares o superiores. Si la aplicación de las garantías prevé la devolución del producto, el bien deberá ser devuelto por el comprador en su confección original junto con todas sus partes.

La garantía no es válida si el producto ha sido manipulado por personal no autorizado, si los defectos han sido determinados por incuria o mal uso del comprador, transporte, golpes, caídas, humedad, productos químicos u otras causas no dependientes de defectos de fabricación o producción.