Ibiza Store le permite devolver o cambiar su compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido.
Vd. dispone de 48 horas desde la recepción del pedido, para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones. Si no es así, infórmenos inmediatamente de cualquier tipo de problema a incidencias@ibizastore.es
Derecho de devolución
Para cambiar o devolver un artículo deberá notificarnos su decisión al correo electrónico incidencias@ibizastore.es. Le confirmaremos la recepción de dicho desistimiento y deberá enviar el pedido en perfecto estado, con el embalaje, etiquetado y precinto de seguridad intactos y originales a nuestra tienda en Barcelona, a la siguiente dirección: Ibiza Store c/ del Pí, 9. Barcelona - 08002.
Es necesario que especifique en el paquete que se trata de una devolución o cambio, incluyendo el justificante de compra, su nombre, dirección y teléfono. El coste del envío correrá a su cargo y es necesario que el artículo, esté empaquetado y protegido convenientemente.
IbizaStore no se hace responsable de extravíos y será de su responsabilidad asegurarse que llega a nuestra tienda en perfecto estado.
Le devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que recibamos el producto y lo hayamos sometido a una cuidadosa inspección. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que haya empleado para la transacción inicial.
Le informamos que cada artículo de nuestra tienda online se entrega con un precinto de seguridad, Vd. acepta que en caso de que dicho precinto de seguridad no esté intacto, asumirá el uso del artículo por su parte y, en consecuencia, no podrá ejercer su derecho de desistimiento. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por su negligencia.
Ibiza Store sólo permite cambios por artículos de importe igual o superior, abonando la diferencia en este segundo caso.
Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.
En caso de querer cancelar el pedido, si la solicitud ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo puede ponerse en contacto con nosotros a incidencias@ibizastore.com lo antes posible y recibirás un e-mail confirmando si la cancelación ha podido realizarse. Los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados.
Devolución de producto defectuoso
En los casos en que Vd. considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata ….. facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 34 933 179 676 donde le indicaremos la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver enviándolo a la dirección indicada anteriormente.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de devolución.