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PRIMERO: Para realizar la compra tiene que haberse dado de alta.
SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya puede escoger sus productos.
TERCERO: En el plazo máximo de 24 horas, IbizaStore le enviará un correo electrónico a la dirección facilitada por Vd., confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío.
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1) Su información de pago es incorrecta o no verificable;
2) Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
3) Se ha producido un error involuntario en la Tienda online, por ejemplo un error de cobro, etc.;
4) Tenemos razones para creer que es menor de edad;
5) El envío es fuera de la Unión Europa, o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.
6) El producto ha sido descatalogado o fuera de stock (al ser muchas piezas únicas puede ser que no podamos reemplazarlo)
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.